El futuro está siendo escrito, conviértete en su autor junto a DAOeducation

Encuéntrate con los mayores profesionales en criptografía y blockchain de habla hispana para crear la Web 3.0 en una nueva edición de From Zero to Hero.

Photo taken by John Schnobrich on Unsplash

Aprende haciendo junto a los líderes

¿Alguna vez quisiste aprender sobre criptomonedas? A muchos les ha picado la curiosidad por aprender y comprender este inmenso universo que se encuentra en constante evolución. Sin embargo, no es tan fácil. Los mayores desafíos que han llegado a nuestros oídos es que suele ser una experiencia solitaria, donde te encuentras a la deriva en un mar de información, y cuesta discernir lo valioso de lo prescindible.

¿Por qué elegir DAOeducation?

Hemos creado una comunidad de habla hispana sin precedentes, dispuesta a estudiar y construir sobre Blockchain y criptografía como nunca antes, y en las áreas más diversas.

  1. Seguramente te hayas encontrado con infinita información sobre el ecosistema cripto online, pero ya no tienes que estudiar solo. From Zero to Hero es perfectamente sincrónico y personalizado. Pero si no puedes asistir a una clase, no te preocupes, grabamos todo para que luego puedas revisitarlas y aprender a tu propio ritmo.
  2. Nuestros profesores son expertos en su nicho, y siempre los encontrarás a tu disposición para responder tus preguntas.
  3. Siempre estamos actualizados. El ecosistema cripto cambia constantemente. Nosotros también. Nuestros profesores están en la vanguardia de la industria, lo que mantiene nuestro contenido actualizado y siempre relevante. Además, el programa se actualiza en función de las necesidades detectadas en cada camada de alumnos en particular.

Pero tu viaje no termina aquí

Una vez graduado, recibes tu diploma en forma de NFT. Esto no solo es un reconocimiento de tu participación en From Zero to Hero, sino también una llave de acceso a la diversa y vibrante comunidad de DAOeducation, participando de oportunidades y convocatorias que marquen nuevos caminos para tu presencia en esta industria.

Somos la comunidad educativa enfocada en criptomonedas y blockchain más grande del mundo hispano. Conócenos en dao.education

Somos la comunidad educativa enfocada en criptomonedas y blockchain más grande del mundo hispano. Conócenos en dao.education