Las 3 alternativas basadas en Blockchain que no te imaginabas

Conoce tres DAOs que nacieron del curso génesis From Zero to Hero

photo taken by Marvin Meyer on Unsplash

Las creatividad abre infinitas puertas

Cuando pensamos en tecnologías como Blockchain, lo hacemos desde una perspectiva meramente financiera. Pero la realidad es que Blockchain representa una transformación socio-cultural que va más allá de facilitar la existencia y el flujo de criptodivisas.

Fix Education: una propuesta educativa a la altura del Siglo XXI

Fix Education es una DAO diseñada como propuesta disruptiva del status quo de los sistemas educativos latinoamericanos.

DAO FC: un club social deportivo sin jerarquías

Los clubes han sido históricamente un lugar de relajo y ocio. Pero lentamente se fueron transformando en lugares de marcada jerarquía, donde el poder de decisión se concentraba en unas pocas personas.

Envision: un sistema de pensiones descentralizado

Según la Organización Internacional del Trabajo, la pandemia ocasionada por el COVID-19 ha dejado a 1.6 millones de trabajadores informales en condiciones de alto riesgo. Y asegura que más del 60% de la población mundial se encuentra trabajando informalmente.

Nuevos caminos son posibles

Las nuevas tecnologías descentralizadas abren una infinidad de posibilidades en más de una industria. Y tú puedes formar parte de esta transformación.

Somos la comunidad educativa enfocada en criptomonedas y blockchain más grande del mundo hispano. Conócenos en dao.education

Somos la comunidad educativa enfocada en criptomonedas y blockchain más grande del mundo hispano. Conócenos en dao.education